SAMSUNG HS70A

Medición más fácil y cuantitativa

S-Shearwave ™ detecta la velocidad de la onda cortante propagada a través de la lesión objetivo y muestra la medición numérica de rigidez en kPa o m / s junto con Reliable Measurement Index (RMI)*.

Lesiones visibles, examen más fácil

CEUS+

La tecnología CEUS + utiliza las propiedades únicas de los agentes de contraste de ultrasonidos. Cuando se estimulan con frecuencias MI bajas, las microburbujas oscilantes reflejan frecuencias básicas y señales armónicas.
Además, las últimas tecnologías de Samsung, VesselMax y FlowMax, proporcionan una visualización clara de los vasos y el flujo sanguíneo para que pueda formar un diagnóstico informado y confiable con confianza.

 

HS70A prime 02 lg Samsung HS70A
S-Shearwave™
S-Shearwave ™ detecta la velocidad de la onda cortante propagada a través de la lesión objetivo y muestra la medición numérica de rigidez en kPa o m/s junto Reliable Measurement Index (RMI) *. S-Shearwave ™ tiene el potencial de reducir el número de biopsias hepáticas convencionales proporcionando información cuantitativa característica de los tejidos.
* Reliable Measurement Index (RMI): Un indicador que calcula la fiabilidad de la rigidez calculada para soportar la selección de mediciones óptimas.

 

HS70A prime 03 01 lg Samsung HS70A

Herramientas avanzadas de medición

S-Detect™ para Mama

Simplemente haciendo clic en el área sospechada, S-Detect ™ para mama extrae el área de la lesión y proporciona las características de la lesión y una recomendación sobre si la lesión es benigna o maligna.

 

HS70A prime 04 lg Samsung HS70A
S-Detect™ para Tiroides

S-Detect ™ para tiroides utiliza la tecnología avanzada basada en * K-TIRADS, RUSS y ATA en la detección y clasificación de lesiones tiroideas sospechosas semiautomáticamente. Esta tecnología de última generación le ayuda a diagnosticar a sus pacientes con confianza y facilidad, proporcionando resultados precisos y consistentes y una característica de informes automáticos.
* K-TIRADS: Sistema Coreano de Información y Sistema de Datos de Imágenes de Tiroides
RUSS: Russ ‘TIRADS
ATA: Asociación Americana de Tiroides

HS70A prime 05 lg Samsung HS70A

E-Strain™
E-Strain ™ permite un cálculo rápido y fácil de la relación de deformación entre dos regiones de interés en los procedimientos cotidianos, como los exámenes de mama, próstata o ginecológico.

HS70A GI 02 Samsung HS70A

E-Thyroid™
E-Thyroid ™ utiliza pulsaciones de la arteria carótida adyacente y proporciona una evaluación de las lesiones tiroideas.

 

HS70A GI 03 Samsung HS70A

Acciones preventivas

Arterial Analysis™

Arterial Analysis ™ detecta los cambios funcionales de los vasos, proporcionando valores de medición tales como la rigidez y el grosor íntima-media. Dado que los cambios funcionales se producen antes de los cambios morfológicos, esta tecnología apoya la detección temprana de las enfermedades cardiovasculares.

 

HS70A GI 21 01 lg Samsung HS70A

Strain+
Strain muestra cuantitativamente el Bull’s Eye que muestra el movimiento ventricular izquierdo y la disincronía de un vistazo.

HS70A GI 22 lg Samsung HS70A

Stress Echo
El paquete Stress Echo incluye puntuación de movimiento en la pared e informes. Incluye ejercicio Stress Echo, farmacológico Stress Echo, Stast Echo diastólico y programable libremente Stress Echo.

HS70A GI 23 lg Samsung HS70A

Claridad de imagen

S-Vision™ imaging engine
El Beamformer S-Vision ™ recibe señales de retorno a través de un sofisticado sistema de filtrado digital, lo que reduce los lóbulos laterales, reduce el ruido y el artefacto.

HS70A GI 04 lg Samsung HS70A

S-Harmonic™
Esta nueva tecnología armónica hace una imagen más clara – cerca de lejos. Reduciendo el ruido de la señal, S-Harmonic ™ proporciona imágenes de ultrasonido más uniformes.

HS70A GI 05 Samsung HS70A

ClearVision™

ClearVision ™ ofrece reducción de moteado, mejora de borde y mejora de contraste para imágenes claras y naturales. Además, ClearVision ™ proporciona una optimización específica de la aplicación en modo de exploración en directo.

 

HS70A prime 06 lg Samsung HS70A

La imagen se vuelve aún mejor con el transductor S-Vue

(Tecnología Single Crystal)

Utilizando un innovador diseño de cristal, el transductor S-Vue ™ proporciona propiedades piezoeléctricas más eficientes, resultando en anchos de banda más amplios para una mayor penetración en profundidad y resolución de mayor calidad incluso en el paciente más desafiante.

RS80A img du lm 03 Samsung HS70A
HS70A GI 07 md Samsung HS70A

Además, el transductor S-Vue de diseño ergonómico se adapta bien a la mano y es fácil de manejar.

HS70A GI 08 Samsung HS70A

RS80 23 Samsung HS70A

Flujo de trabajo optimizado intuitivo

HS70A GI 10 lg Samsung HS70A

Quick Preset

Quick Preset muestra los cuatro transductores conectados y, para cada uno de ellos, la configuración de imagen más utilizados. Con un solo toque, el transductor deseado.

HS70A GI 11 lg Samsung HS70A
EZ-Exam+™

EZ-Examen + ™ transforma múltiples pasos de formación de imágenes en un proceso simplificado. Almacena optimizado y se utiliza con mayor frecuencia en los protocolos de un botón.

HS70A GI 12 lg Samsung HS70A
Advanced QuickScan™

La tecnología Advanced QuickScan ™ ofrece optimización intuitiva de los parámetros de escala de grises y Doppler. Un toque del botón QuickScan ™ eleva la eficiencia y flujo de trabajo mediante el ajuste de funciones incluyendo la ganancia de color y la localización de la caja de color.

Ergonomic Design

icon21 Samsung HS70A

Funcionamiento silencioso

Este dispositivo permite excepcionalmente silencioso exámenes físicos que se deben realizar, incluyendo la auscultación, mientras que el sistema de ultrasonido está encendida.

icon22 Samsung HS70A

Movilidad

El diseño de la HS70A con Prime hace que sea fácil de mover en cualquier situación.

icon16 Samsung HS70A

Pantalla LED de 23 pulgadas con luz de fondo

Para mejorar la imagen, el HS70A con Prime cuenta con una de 23 pulgadas de alta definición (FHD) pantalla LED, la entrega de contraste de imagen superior en una pantalla de ultrasonido grande.

icon2 Samsung HS70A

Pantalla táctil de 10.1 pulgadas

La pantalla táctil de 10.1 pulgadas es excepcionalmente sensible y hace funcionar el sistema de ultrasonido inteligentemente eficiente.

icon3 Samsung HS70A

Calentador de gel

Para mayor comodidad del operador, un calentador de gel se puede instalar en ambos lados del panel de control.

icon17 Samsung HS70A

Diseño de la consola fácil de usar

Personalizables teclas U y P permiten a los usuarios crear un flujo de trabajo adaptado a sus necesidades. La consola también se puede ajustar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha de modo que cada usuario se asegura la ubicación óptima.

last video bg Samsung HS70A

  • S-Vue ™ y S-Vision ™ no se funcionan-nombres, pero representan la tecnología de Samsung de rendimiento de imagen de alta calidad.
  • En Canadá y EE.UU., una recomendación de si el resultado es benigno o maligno no se aplica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *