SAMSUNG HS50

Herramientas eficientes para exámenes profesionales de obstetricia y ginecología

Realistic Vue Muestra una anatomía 3D de alta resolución con un detalle excepcional y una percepción de profundidad realista.

Herramientas eficientes para exámenes profesionales de OB/GIN

Realistic Vue

Realistic Vue Muestra una anatomía 3D de alta resolución con un detalle excepcional y una percepción de profundidad realista. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea sombras intensamente graduadas para estructuras anatómicas mejor definidas.

HS50 OB 01 lg Samsung HS50

5D NT

Con el 5D NT ™ de Samsung, la dependencia del operador puede reducirse para la medición de translucidez nucal fetal (NT) del primer trimestre. 5D NT ™ permite al usuario obtener automáticamente el verdadero plano sagital central girando y haciendo zoom automático en la imagen. Esta tecnología avanzada es especialmente útil cuando se enfrentan a casos difíciles que involucran la posición fetal.

Hello Mom

Hello Mom™ Es un teléfono inteligente Android y una aplicación iPhone para madres embarazadas que pueden conectarse de forma inalámbrica a HS50 para descargar imágenes y películas de ultrasonido fetal. Las madres pueden compartir fácilmente las imágenes de ultrasonido o películas con otros, y también pueden realizar un seguimiento de su crecimiento de los bebés con Hello Mom.

HS50 OB 02 lg Samsung HS50

Rendimiento de imagen superior

ClearVision

El filtro de reducción de ruido mejora la mejora de los bordes y crea imágenes 2D más nítidas para un óptimo rendimiento de diagnóstico. La integración de la tecnología especializada de Samsung da como resultado una notable mejora en la calidad de imagen.

HS50 GI 01 on Samsung HS50

 

La imagen se vuelve mejor con el transductor S-Vue ™

(Tecnología Single Crystal)

Los transductores S-Vue ™ proporcionan un ancho de banda más amplio y una mayor sensibilidad sobre los transductores convencionales de Samsung. Hacen posible una resolución más alta en profundidad, proporcionando así una calidad de imagen mejorada incluso con pacientes técnicamente difíciles.

HS50 OB 04 lg Samsung HS50

Funciones orientadas al usuario que se preocupan por su operación

Quick Preset
Con un toque, el usuario puede seleccionar las combinaciones de transductores y preajustes más comunes. Quick Preset maximiza la eficiencia para hacer un día completo de escaneo simple y fácil.

HS50 OB 05 lg Samsung HS50

EZ-Exam
EZ-Exam ™ transforma múltiples pasos de inversión de ultrasonidos en un proceso aerodinámico. Permite a los usuarios crear un entorno de diagnóstico rápido y cómodo mediante protocolos optimizados y preferidos con el control de funciones EZ-Exam ™.

HS50 OB 06 lg Samsung HS50

Quick Scan

La tecnología Quick Scan proporciona una optimización intuitiva de los parámetros de escala de grises y Doppler. Un toque del botón Quick Scan maximiza el flujo de trabajo ajustando las funciones, incluyendo la ganancia de color y la ubicación de la caja de color.

HS50 OB 07 lg Samsung HS50

EZ-Compare
EZ-Compare ™ permite un fácil acceso a los exámenes realizados previamente para evaluar las vistas correspondientes en una pantalla lateral. Para una mayor eficiencia, EZ-Compare ™ hace coincidir automáticamente los ajustes de imagen, las anotaciones y los bodymarkers del estudio anterior.

HS50 OB 08 lg Samsung HS50

Medir la navegación
La selección del punto objetivo equivocado puede conducir a un diagnóstico inexacto. Con esto en mente, Samsung proporciona la medición de navegación para ayudar a mejorar la precisión de la medición. Tomando la ubicación del cursor de la pinza como punto de partida, se amplía la imagen para que los usuarios puedan seleccionar con facilidad y precisión un punto de destino.

HS50 OB 09 lg Samsung HS50

Diseñado para su conveniencia

icon1 Samsung HS50

Monitor LCD de 21,5 pulgadas (unidad de retroiluminación LED)

El HS50 cuenta con un monitor LCD de 21,5 pulgadas (unidad de retroiluminación LED) que ofrece una excelente resolución de contraste, claridad de imagen y color vibrante en cualquier condición de iluminación.

icon2 Samsung HS50

Pantalla táctil de 10,1 pulgadas

La pantalla táctil de Samsung de 10,1 pulgadas es altamente sensible, lo que permite una interacción eficiente durante el examen.

icon3 Samsung HS50

Calentador de gel

Para mayor comodidad del operador, se puede instalar un calentador de calor en ambos lados del panel de control.

icon10 Samsung HS50

Solid State Drive (SSD)

Las unidades de estado sólido de Samsung se construyen enteramente a partir de los componentes de Samsung. Las unidades estables y fiables permiten un arranque más rápido y mejores velocidades de fotogramas con velocidades de procesamiento rápidas.

icon11 Samsung HS50

Uso inteligente del espacio

Con un peso reducido y un tamaño compacto, el HS50 ocupa un espacio mínimo y puede moverse libremente. Además, su perfil trasero aerodinámico le permite estacionar el HS50 en espacios reducidos.

icon12 Samsung HS50

Soporte transductor lavable

El soporte del transductor lavable permite el almacenamiento temporal higiénico del transductor sin temor a la contaminación.

icon4 Samsung HS50

Ruido bajo

Este dispositivo excepcionalmente silencioso permite realizar exámenes físicos, incluyendo la auscultación, mientras se enciende el sistema de ultrasonido.

(Tecnología Single Crystal)

Los transductores S-Vue ™ proporcionan un ancho de banda más amplio y una mayor sensibilidad sobre los transductores convencionales de Samsung. Hacen posible una resolución más alta en profundidad, proporcionando así una calidad de imagen mejorada incluso con pacientes técnicamente difíciles.

HS50 OB 04 lg Samsung HS50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *